Something you Spanish Speaking individuals might enjoy.


So I had to write this for a Spanish assignment. Enjoy, just don’t laugh at me tooooo bad. (Note, it’s not perfect. I’m still in intro Spanish. So forget all the spelling mistakes!)

Quando yo era un nina, mi familia viviamos en Lancaster PA. Mi amigos y yo jugabamos afuera, comiamos afuera, y en el verano, nadiamos! Yo estaba en elquipo de natacion. Todos los dias, el la manana, me patinabe a practica, y apres practica, me patinaba a mi casa.

Un dia, quando yo estuve patine apres la practica, tuve un catastrofe. Mi amiga Lauren me dijo “Adios Annalee” y quando yo doble a Lauren decir “Adios”, yo cai y me rompi mi cara. El estuvo un dia muy mal. Volvi a mi casa, y mi madre me conducia a la doctor.

 

Leave a Reply

